Bebé robada: La familia de la detenida asegura que es inocente
Mientras la justicia informó que una vez concluido el tiempo de reserva del expediente, informará todas las pruebas recolectadas en contra de una joven de 25 años, acusada de haber robado a una bebé de pocas horas de nacida del Hospital Juan Domingo Perón de Tartagal, su familia asegura que es inocente.
La madre y su padrastro dialogaron con los medios y dijeron: “Estoy mal, dicen que es mi hija, pero nadie me mostró el video donde ella aparece, aquí hay gato encerrado”, dijeron.
Es más aseguraron que la joven, estuvo en la casa de sus suegros en Misión Lapacho II. “No creo que sea ella, somos de la misma raza”, aseguraron.
Además recordaron que los padres de la detenida estuvieron brindando su apoyo a los padres de la bebé en las puertas del hospital y participaron de la protesta que allí se hizo, pidiendo que la criatura aparezca.
Por otro lado, las hermanas de la detenida confirmaron que la joven tiene problemas de consumo de drogas y no tiene un domicilio fijo.
Finalmente pidieron que la situación se esclarezca con urgencia, ya que “aquí en Tartagal hay rumores de que hubo un facilitador, no entendemos”.