Municipal Por: InformateSalta23/08/2023

Hay paro de personal en el Tribunal de Faltas, ¿qué trámites se están atendiendo?

Atención todos los vecinos que deban hacer trámites o diligencias en el Tribunal de Faltas de la Municipalidad de Salta, porque debido a un paro de personal, las prestaciones se encuentran afectadas y por tanto hay algunas cuestiones a las que se están dando cierta prioridad, encontrándose otras demoradas.

Al respecto de este tema el presidente del Tribunal de Faltas, el doctor Justo Herrera, estuvo dialogando con Multivisión Federal donde comentó cómo es la atención a raíz de este paro que ya lleva 3 semanas, siendo el motivo de la medida una recomposición salarial.


Continúa el paro de municipales, sin movilización por las celebraciones de San Cayetano

"Estamos haciendo frente a las cosas más urgentes que tenemos, como devoluciones de licencias, clausuras o aperturas, las otras (cuestiones), se atienden en la medida de nuestras posibilidades", indicó primeramente el presidente del Tribunal.

En este punto comentó que el organismo cuenta con 111 integrantes en su personal, divididos en 5 juzgados desempeñándose en diferentes puestos. Así y más allá de las implicancias del paro, "estamos tratando de dar satisfacción a los temas más urgentes", reiteró.


"Pese al personal de paso, intentamos cumplir ante la demanda"


¿Cuáles son estos trámites que se están atendiendo como prioridad? "Se están atendiendo todos los trámites de cuestiones que son más urgentes, como el retiro de las licencias, el levantamiento de secuestros, de clausuras, eso es lo que damos respuesta inmediata; los demás trámites están demorados", comentó para concluir.