Continúa el paro de municipales, sin movilización por las celebraciones de San Cayetano

Municipal 11/08/2023
Paro UTM

Debido a las celebraciones de San Cayetano, la UTM (Unión de Trabajadores Municipales) decidió continuar la medida de fuerza, pero sin movilización está vez. Según informaron, la decisión se sustenta en que en distintas dependencias municipales están realizando hoy los festejos por el Santo del Pan y del Trabajo.

La entidad gremial aclaró que el paro continuará por tiempo indeterminado, hasta que se llegue a algún acuerdo en beneficio de los trabajadores que diariamente ven reducirse sus ingresos como consecuencia de la inflación.

Pedro-Serrudo

En este sentido, el Secretario General, Pedro Serrudo agradeció "a todos nuestros afiliados, delegados, hijos de jubilados y fallecidos en actividad, que nos acompañaron en cada día de la lucha y a los que se fueron sumando, porque sabemos lo difícil y agotador de la lucha, pero también somos conscientes que los triunfos se ganan en la calle".

Por la misma línea continuó al agregar que seguirán la lucha hasta las últimas instancias dado que "nuestra obligación y responsabilidad es con los socios de UTM, trabajadores municipales y sus familias".

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día