Bettina Romero defendió las obras en la plaza: "Las críticas siempre van a estar"
Reincorporada en sus funciones, la intendenta capitalina Bettina Romero habló respecto a las críticas y comentarios negativos que se escucharon respecto a las obras de restauración en la plaza 9 de Julio, asegurando que la inversión realizada es histórica y que lo importante fue la obra en sí, no las polémicas que buscan suscitarse por querer mejorar la ciudad.
Así lo dijo en el diálogo que mantuvo con Multivisión Federal donde no dudó en arremeter contra quienes apuntaron al estado del cuadrante fundacional. “Las críticas siempre van a estar cuando uno hace”, sentenció agregando que los vecinos “saben que llegamos para hacer, ocuparme de los barrios, las calles, las plazas barriales, gobernar es hacer y transformar invirtiendo recursos”.
Dicho esto defendió que tomaron intervención en “una plaza sin inversión desde hace 20 años, los recursos los gestionamos de Nación y los trajimos, no los tenemos que devolver, me sorprende que quieran hacer una polémica”, lamentó. En este punto dijo que “nunca una inversión en obras de mejoras es un mal gasto”.
“Somos de las ciudades más lindas de Argentina, de Sudamérica, ¿vamos a creer que es normal tener las peatonales abandonadas? ¿Una plaza con luces que no funcionaban? Yo estoy orgullosa de lo que logramos”
En este punto aprovechó para rescatar lo hecho durante su gestión, donde dijo que se concretó la meta de tener “una Salta mejor, poniéndola de pie, gobernamos con 2 años de pandemia y la peor crisis”, por tanto se debería celebrar que “a pesar de lo complicado, encontramos a Salta con obras”.
Por último terminó su defensa en que el resultado final será el de “una intendenta que entregará una plaza que estará mejor y de eso se trata, no hagamos más historias sobre algo de lo que no hay”, ponderó para finalizar.