Tuvo un sueño premonitorio, jugó a la quiniela, ganó millones y reveló cuales fueron sus números de la suerte
Un hombre de 35 años se despertó en la madrugada porque tuvo un sueño premonitorio con números, decidió jugar a la quiniela y ganó cerca de $8 millones. Tras hacerse del premio, el apostador contó que podrá comprarse el auto que siempre soñó, ya que por cuestiones económicas nunca había podido.
El jugador, que es empleado público en la localidad chaqueña de Margarita Belén, hizo dos jugadas en la agencia 167 “El Pirulazo”: una automática y otra manual. Fue con la segunda de ellas con la que logró el sorteo de la Poceada Chaqueña.
El gran ganador es cliente de la agencia de Carlos Bruno, ubicada en la intersección de Hipólito Irigoyen diagonal Sur, lugar que también se llevó un importante porcentaje luego de vender el billete ganador.
Este miércoles, el ganador que se hizo del premio de la Lotería Chaqueña, se dirigió hasta el lugar en compañía de su esposa y fue allí cuando reveló su secreto. “Soñé con mi madre y entonces decidí jugar”, detalló.
El billete ganador del sorteo.
Además, explicó que también logró sumar los cinco aciertos gracias a su ticket automático compuesto por los números 04, 25, 27, 73 y 81. “Ya estábamos acostados y nos pusimos a controlar los números”, especificó con relación al momento en el que se enteró que había ganado la importante cifra.
El pozo acumulado era de $7.895.690, correspondiente a la edición de la Quiniela Poceada del martes 26 de septiembre, que enseguida se dirigió a cobrar.
Asimismo, el jugador contó que pertenece a una familia numerosa y que hasta el momento nunca había podido comprarse un auto por lo que el dinero lo va a ayudar a poder cumplir su sueño.
“Es un premio que nos viene muy bien porque en casa somos cuatro y nos movemos todos en moto”, reveló emocionado. /TN