Mentesana defendió el negocio con Mostaza: le ingresarán más de $3 millones por mes al club
Sigue la controversia dentro del club Gimnasia y Tiro, luego que ya firmaron el contrato con la cadena de hamburguesas Mostaza para construir una sucursal en la esquina de calle Entre Ríos y Avenida Bicentenario donde hay canchas de tenis, acto que fue repudiado por la Asociación Salteña de Tenis.
Al respecto de esta situación el presidente del club albo, Marcelo Mentesana, estuvo dialogando con FM Profesional donde comentó que, además de haberse firmado el contrato con la firma, siempre se compartió información ante las inquietudes por la instalación de la cadena, como también que su llegada significará una oportunidad de crecimiento para la entidad deportiva.
“La semana pasada se firmó el contrato después de una larga negociación, habiéndose aprobado el proyecto en asamblea extraordinaria del club, se negoció con la empresa la formalidad del contrato, con una construcción de un local que el espacio que el club le alquiló; llevó su tiempo la negociación del precio por la situación del país”, comentó primeramente.
Dicho esto dijo que no entiende el reclamo hecho ya que, desde el inicio de la propuesta, estuvieron compartiendo información sobre la transacción. También mencionó que a la Subcomisión de Tenis del club, cuando pidieron conocer la propuesta, se la compartieron, con una posterior asamblea para tratar el tema con quienes estaban disconformes.
“La Comisión Directiva discutió mucho el tema”, aseguró Mentesana recordando que, por las dos canchas que se sacarán para la construcción del local de hamburguesas, se edificarán cuatro en el predio del club en Altos de Medeiro. “Los aspectos de la propuesta fue aprobada por mayoría en asamblea”, agregó.
A esto dijo que, si la propuesta no hubiera sido conveniente, no se habría acordado con la cadena. “Para nosotros es una oportunidad de crecimiento, de cara al futuro es importante la inversión que le quedará al club”, ponderó reiterando que desconoce el trasfondo de las nuevas críticas.
“Es un contrato sencillo de locación; (el monto de alquiler) es un poco más a $3 millones”