Del Frari propuso auditar la obra pública en la gestión de Bettina Romero
Este domingo el Concejo Deliberante fue foco por la asunción de nuevos ediles que desempeñaran la labor de proteger los intereses de los salteños. En este caso, regresa al recinto Martin Del Frari, quien supo ser concejal durante la Intendencia del actual Gobernador de la provincia.
Defender los derechos de los vecinos, la obra publica y los fondos de coparticipación para la ciudad son los estandartes con los cuales Del Frari se presentó, según lo comenta Nuevo Diario.
El edil electo comentó sobre los proyectos que presentará, entre los cuales se destaca una auditoria sobre la gestión de la intendenta saliente, Bettina Romero.
Este proyecto buscará una auditoria sobre la obra publica específicamente, teniendo en cuenta las polémicas en las que se vio envuelta la obra en plaza 9 de Julio, que hasta el hermano de la funcionaria tildó como no prioritaria, sumado al escándalo de los cheques diferidos “no tenemos que olvidar que los fondos de gestión son de los impuestos de salteños y salteñas”, decía Del Frari.
Apuntó también a una gestión que deja una municipalidad “totalmente vaciada y una ciudad destruida”, el cual será el panorama con el que Emiliano Durand se encontrará una vez asumida su gestión.
Desde “Salta Federal”, monobloque del cual forma parte, dijo que trabajarán en pos de lograr un federalismo, como lo defiende el mandatario provincial “lo que va de la mano con lo que piensa Emiliano, que no puede haber barrios de primera y de segunda y tiene que haber igualdad de oportunidades en términos de calidad”, sentenció.