La pareja atropellada en la Avenida Paraguay salió de terapia tras 1 mes de internación
Lento pero seguro. Así es la recuperación de Érica y Edgardo lograron salir de terapia intensiva tras un mes de internación, luego de ser atropellados por un conductor irresponsable en la Avenida Paraguay, la madrugada del 5 de noviembre.
Según dio a conocer Con Criterio Salta, Edgardo se encuentra en el área de traumatología, cabe recordar que tras el terrible accidente, perdió sus dos piernas y se atraviesa un proceso de rehabilitación con apoyo psicológico.
Su esposa, Érica está en el Servicio de Clínicas Médicas, está lúcida y estable a pesar de haber tenido que enfrentar más de una operación.
Ambos se recuperan luego de haber vivido un hecho realmente traumático y a la espera de que la justicia sea implacable.
El 5 de noviembre ambos estaban cruzando por la Avenida Paraguay con su carro sanguchero, habían terminado de trabajar afuera de un boliche y se disponían a trasladarlo hasta el Estadio Padre Ernesto Martearena, porque había un partido de fútbol e iban a trabajar cuando fueron atropellados.
El conductor, completamente alcoholizado los arrastró por varios metros y luego se dio a la fuga. Tras el siniestro, Edgardo perdió una de sus piernas en el lugar, la seguridad del boliche donde habían trabajo intentó asistirlos, su mujer, Érica estaba completamente inconsciente.
Mientras los operarios del Samec trabajan a contrarreloj, fueron testigos de una de las caras de mayor crueldad social, porque gente que pasaba por el lugar se robó el dinero de la recaudación de los heridos, que había quedado desparramada por la Avenida.
Ambos fueron trasladados en código rojo hacia el Hospital San Bernardo, allí, Edgardo perdió su otro pierna, las heridas eran tan graves que no lograron salvarla; hoy ambos se recuperan tienen dos hijas por quien vivir y una familia que los acompañó sin descanso.