Para evitar más robos en los medidores de gas, vecinos comienzan a poner candados
Preocupados por una reciente ola de robos de medidores de gas, vecinos de Villa San Antonio, comenzaron a poner candados como medida preventiva.
Una vecina compartió una foto con Que Pasa Salta de su medidor asegurado y expresó. “Mejor pagar 5 mil pesos por el candado que arriesgarse a perder 70 mil pesos si te lo roban. Recomiendo que todos hagan esto”, expresó.
Los salteños están tomando estas medidas ante la falta de seguridad y la creciente cantidad de víctimas de robos de medidores en la última semana.
En este contexto, denuncia la falta de acciones por parte de la policía para abordar esta problemática. La inseguridad ha llevado a que los residentes tomen la iniciativa para proteger sus propiedades y evitar posibles pérdidas económicas. La situación refleja la necesidad urgente de intervención por parte de las autoridades para abordar y prevenir estos incidentes en la ciudad.
Ante el temor de convertirse en víctimas de este delito, los vecinos instan a la comunidad a tomar medidas preventivas similares y solicitan una respuesta más efectiva por parte de las autoridades policiales para abordar esta creciente preocupación en la localidad.