Con ocupación casi plena, el Tren a las Nubes vuelve a ser favorito este verano
Corren los días de enero y Salta espera por los turistas que vengan a disfrutar del verano, de las vacaciones y que se maravillen con los atractivos de toda la provincia. En ese contexto, un favorito que vuelve a mostrar su potencial es el Tren a las Nubes, que opera casi a capacidad llena.
Así lo indicó Sebastián Vidal, administrador del Tren, quien se mostró contento por los primeros números de esta temporada 2024, donde ya realizaron varias salidas en el transcurso de este año.
“Estamos con mucha expectativa, hoy es el tercer viaje del año con casi el 100% de ocupación”, indicó en diálogo con FM Aries, donde recordó que la formación ferroviaria tiene viajes los martes, jueves y sábado.
En ese compromiso para que, quienes pagaron su viaje para conocer los paisajes andinos y el viaducto de La Polvorilla, reprogramaron la salida que se debió suspender por la lluvia que generó problemas en el tránsito por RN 51, paseo que lo concretarán este viernes.
Dicho esto, Vial reiteró los balances positivos realizados sobre el trabajo realizado en los años post pandemia, como en 2022 donde tuvieron 79.000 pasajeros, o en 2023 con190 salidas. “Tuvimos récords absolutos y totales en transporte de pasajeros”, ponderó para concluir.