Modo vacaciones: ¿Cuánto cuesta viajar al interior de Salta?

Sociedad 10/01/2024
Larga distancia

Ante la incertidumbre económica, la suba de precios y la lucha por llegar al día a día, los salteños tratan de regalarse un respiro y despejarse y una opción es salir de vacaciones o por un finde a distintos lugares paradisiacos que ofrece Salta.

Por eso, les mostramos cuanto sale movilizarse al interior provincial desde nuestra terminal de ómnibus. 


alquileres temporariosTras varias clausuras, piden chequear los alquileres habilitados para vacacionar

Cafayate. Según un relevamiento de El Tribuno, es una de las ciudades más elegidas por turistas y salteños, con un valor del pasaje de $4550 por la empresa Flecha Bus en un recorrido de 4 horas generalmente. 

Cachi, una de las hermosas ciudades del Valle Calchaquí, tienen en su territorio cacheño a Payogasta y para poder llegar a ella el pasaje tiene un costo de $3470 en la línea Ale Hnos. 

En cuanto al norte, si desean conocer Embarcación los pasajes rondan los $19850, para ir a Aguaray deberán desembolsar $29300. Mientras que, para Tartagal, emplazada en la selva de las Yungas, el boleto llega a los $26800 con 6 horas de viaje, todos los costos y servicios que ofrece la empresa La Veloz del Norte.  


92368-salta-comienza-a-pleno-el-mejor-fin-de-semana-largo-de-2023-20231013160110Salta entre los 5 destinos más recomendados de Sudamérica para vacacionar

Para quienes busquen seguir recorriendo el norte, específicamente San Ramon de la Nueva Orán, en Flecha Bus el pasaje cuesta $20400. Subiendo por la provincia, llegando a la tierra del Viaducto de la Polvorilla, recorrido del Tren de las Nubes, quienes deseen conocer San Antonio de los Cobres, deberán abonar $4200 en Ale Hnos. 

Para las familias que busquen paseos más cercanos, por medio de SAETA abonando un pasaje entre $110 a $264, pueden deleitarse con localidades aledañas de la ciudad, como Campo Quijano o Chicoana. 

Pasajes al interior 1pasajes al interior 2

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día