Quisieron pagar con un comprobante de transferencia trucho y terminaron detenidas
Dos mujeres fueron detenidas por intentar engañar al propietario de un comercio mediante el envío de comprobantes de transferencias bancarias adulteradas. La intervención policial se llevó a cabo gracias a la alerta de un comerciante de alimentos, quien denunció la falta de pago por una compra realizada a través de un presunto comprobante de transferencia bancaria.
El procedimiento se inició alrededor de las 22hs, cuando efectivos policiales recibieron la alerta del comerciante afectado. Tras realizar investigaciones, se determinó que las transacciones fraudulentas involucraban a dos mujeres que se encontraban en un domicilio del barrio 20 de Febrero. Además, se constató que este modus operandi había sido utilizado previamente en otras compras en el mismo establecimiento.
Como resultado de la intervención policial, se procedió a la demora de las dos mujeres, de 27 y 28 años respectivamente, y al secuestro de su teléfono celular y otros elementos relacionados con la causa.
Tanto las sospechosas como los elementos incautados fueron puestos a disposición de la justicia para continuar con las investigaciones correspondientes, a fin de esclarecer completamente el caso y determinar las responsabilidades legales pertinentes.