Quisieron pagar con un comprobante de transferencia trucho y terminaron detenidas

Policiales 25/02/2024
detenidasdealers
Imagen ilustrativa

Dos mujeres fueron detenidas por intentar engañar al propietario de un comercio mediante el envío de comprobantes de transferencias bancarias adulteradas. La intervención policial se llevó a cabo gracias a la alerta de un comerciante de alimentos, quien denunció la falta de pago por una compra realizada a través de un presunto comprobante de transferencia bancaria.

El procedimiento se inició alrededor de las 22hs, cuando efectivos policiales recibieron la alerta del comerciante afectado. Tras realizar investigaciones, se determinó que las transacciones fraudulentas involucraban a dos mujeres que se encontraban en un domicilio del barrio 20 de Febrero. Además, se constató que este modus operandi había sido utilizado previamente en otras compras en el mismo establecimiento.


Motochorros detenidos 01Tres detenidos vinculados al robo de un ecógrafo

Como resultado de la intervención policial, se procedió a la demora de las dos mujeres, de 27 y 28 años respectivamente, y al secuestro de su teléfono celular y otros elementos relacionados con la causa.

Tanto las sospechosas como los elementos incautados fueron puestos a disposición de la justicia para continuar con las investigaciones correspondientes, a fin de esclarecer completamente el caso y determinar las responsabilidades legales pertinentes.


Operativo vial Serenata 01Serenata a Cafayate: Continúan los controles viales exhaustivos



 
 

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día