11/03/2024

Ofrecen $10 millones para quien aporte datos del asesino del playero en Rosario

El crimen de Bruno Nicolás Bussanich mantiene a toda la ciudad de Rosario bajo la conmoción, el miedo y la impotencia. Así, los fiscales a cargo de esclarecer el caso piden la ayuda de todo un pueblo para dar con el paradero del sicario que asesinó al playero este sábado mientras trabajaba.

Según informaron fuentes oficiales a Infobae, la Fiscalía Regional Segunda Circunscripción hizo un pedido de ayuda al público para resolver el hecho. Aclaró que la identidad de quienes aporten información, aseguran las autoridades, será preservada.

“La Fiscalía Regional Segunda Circunscripción solicita la colaboración de la población para dar con la persona que se observa en las imágenes”, comienza el comunicado que se conoció este domingo luego de que se revelaran los videos de las cámaras de seguridad de la estación de servicio Puma en la que ocurrió el crimen y que encabezan esta nota.

Rosario: el Gobierno convocó a un comité de crisis tras la ola de violencia

Y sigue: “La persona se encuentra sindicada como autor del hecho de homicidio, donde resultó víctima Bruno Nicolas Bussanich, de 25 años”. Para continuar: “Quienes puedan brindar información deben comunicarse al 911, al +54-3414 02-1280 contacto de Fiscalía Rosario, vía mail a aspelta@mpa.santafe.gov.ar, contactarse en las redes sociales de Fiscalía o presentarse en el centro de justicia penal de rosario, sita en calle Sarmiento 2850 de Rosario”.

Para finalizar, expresaron: “La identidad de aquellas personas que aporten información será preservada durante y después de finalizada la investigación”.

Luego de que se conocieran los videos del crimen, la imagen con la cara del agresor comenzó a circular este domingo por todas las redes sociales: usuarios de todo el país compartieron la foto repudiando el hecho y exigiendo justicia por Bruno.

Este se suma al pedido que envió el gobierno de la provincia de Santa Fe, en el que ofreció una cifra millonaria para quienes brinden datos sobre la misma persona. En este sentido, se detalla: “La Provincia de Santa Fe ofrece una recompensa de $10.000.000 (diez millones de pesos), para quienes aporten datos en relación a hecho de homicidio, donde resultara víctima el empleado de estación de servicio”.