La Policía logró recuperar una motocicleta robada
En el marco de las acciones preventivas diagramadas por la Dirección Unidad Regional N° 2 de Orán, en las últimas horas la Sección Motoristas de Emergencias Policiales afectada al Operativo Motochorros recuperó una motocicleta robada.
En todo el territorio provincial, la Policía despliega amplios operativos tendientes a prevenir la comisión de contravenciones y delitos. Para ello, se diagraman coberturas de seguridad donde se ponen a disposición del servicio los recursos humanos y logísticos de las Dependencias zonales y de las Unidades Especiales con asiento en la jurisdicción, quienes refuerzan la presencia policial en la vía pública a través de patrullajes y puntos de control fijos y móviles.
Como resultado, anoche efectivos de la Sección Motoristas de Emergencias Policiales de Orán fueron alertados por una mujer sobre la sustracción de su motovehículo. Con los datos aportados por la damnificada, lograron ubicar el rodado estacionado en la vía pública en calle Perito Moreno, procediendo a su secuestro. A través de la Dirección Análisis de Seguridad, pudo constatarse que se trataría del vehículo sustraído.
Investigadores de la Policía trabajan con el fin de individualizar al responsable del hecho