"Era el dinero para mi inscripción": Motochorros roban y atacan salvajemente a una joven

Policiales 06/03/2024
motochorro 1

La ola de inseguridad no da brazo a torcer en Salta, con los malvivientes sorprendiendo y atacando a sus víctimas de múltiples maneras. Ahora, una estudiante denunció que motochorros la asaltaron, le robaron la plata y la golpearon con violencia.

El medio Con Criterio compartió los detalles de lo que le tocó a Oriana, una joven estudiante de 19 años, cuando este fin de semana motochorros la sorprendieron en pleno centro salteño, la golpearon para sacarle sus pertenencias, entre ellas el dinero que había ganado con mucho esfuerzo, hasta que se marcharon.


robosuperComerciante salteño se cansó que le roben y escrachó a los delincuentes

Según el relato que dio, esto fue a las 21:00 cuando se dirigía a su casa de zona oeste cuando, en la bajada de avenida Entre Ríos aparecieron tres sujetos a bordo de una moto. “Se acercaron para robarme, en mi desesperación hice todo lo posible para no entregarles mis pertenencias, por lo que comenzaron a golpearme”, rememoró.

Ante la virulencia de sus asaltantes, a la chica no le quedó más remedio que desprenderse de su celular y de su mochila. “Trabajé todas mis vacaciones lavando baños, repartiendo folletos, vendiendo bollos para poder comprar mis útiles y así estudiar. En esa mochila llevaba el dinero que mi papá me dio para mi inscripción”, se apenó.


“Era el dinero que gané trabajando durante un mes en el campo: limpiando acequias, levantando alambrados y cuidando vacas para poder ayudarme”


Con el dolor físico de los golpes recibidos, y el espiritual por el impacto de haberse quedado sin lo que cosechó tras semanas, Oriana se animó a apelar a la solidaridad de los salteños, pudiendo contar con el dinero que le permita inscribirse para la carrera que anhela cursar.

“Estoy dispuesta a limpiar baños, cocinas o lo que sea necesario, pero no quiero dejar de estudiar”, aseguró la joven, quien indicó que para los que puedan tenderle una mano, ayudándola a dejar atrás el mal sabor de lo vivido, pueden hacerlo aportando al alias: GATOMEN.NX.ARS


motochorrossMotochorros dejaron con graves lesiones a una mamá y sus dos pequeños en Orán

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día