Se supo de que estaban hablando en la peluquería de Recoleta antes del asesinato del colorista
El asesino del peluquero y sus compañeros de trabajo habrían estado hablando de un cumpleaños en los instantes previos al impactante crimen del joven. “Te agrego información, porque mientras vos Sil estabas relatando esto, estamos viendo el video, que lo repiten. Lo que cuenta Facundo Vernini, que es el dueño, que estaba de espaldas, es que estaban charlando de un cumpleaños”, arrancó Estefi Berardi en Poco Correctos.
“El chico asesinado, Germán Medina, estaba contando algo de un cumpleaños, estaban tomando algo, había otra chica ahí sentada. Cuando entra el asesino, Abel Guzmán, primero le sorprende que bajó las persianas, como un blackout, para que nadie pueda ingresar de afuera, y que empezó a decir ‘yo quiero hablar, tenemos que hablar’”, agregó.
“A lo cual Facundo, como lo ve un poco alterado, en un momento vemos en el video que se para en el medio, y se pone en el medio entre Abel Guzmán, que es el asesino, y Germán Medina, que es el chico que recibió el disparo”, continuó la panelista.
“Ahora vamos a ver que se para, porque intenta calmarlo, porque ahí ya lo ve en una actitud agresiva, y a la vez la chica, porque ella le vio el arma que la tenía ahí atrás, se asusta y fíjense que se va a levantar. El chico de gorra, que es el que le abre la ventana a lo último, lo que dijo es que de los nervios le salió reaccionar, entró en shock, y que por eso abrió la ventana”, concluyó.
Crimen en una peluquería de Recoleta
Tras una discusión en una peluquería, ubicada en el barrio porteño de Recoleta, un joven de 33 años fue asesinado hoy de un balazo en la cabeza. El hecho se produjo en un local ubicado en la calle Berutti al 3.300, donde tres hombres se quedaron tomando bebidas tras haber finalizado la jornada laboral.
El colorista Germán Medina (izq) se había presentado en las redes de la peluquería hace menos de un mes.
Según lo expresado por el encargado del comercio, se inició una discusión entre los otros dos hombres, y en un momento uno de ellos sacó un arma y disparó. La víctima -de 33 años- quedó gravemente herida, con un tiro en la cabeza, y fue trasladada al Hospital Fernández pero falleció poco después, mientras que su agresor se dio a la fuga.
Intervino el personal policial de la Comisaria Vecinal 2A, que realizó las consultas pertinentes con el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Nro. 48 a cargo de Javier Sánchez Sarmiento, quien dispuso que se labren actuaciones por Homicidio y que intervenga la División de Homicidios.