Ángel chocó de frente con un camión y necesita $2 millones para seguir con vida
Ángel sufrió un siniestro vial el domingo pasado a la madrugada, chocó con un camión de frente en la Ruta 51 y su estado de salud es crítico. En estos momentos se encuentra internado en el Hospital San Bernardo y el próximo miércoles tiene que ser operado, intervención que costará 2 millones de pesos en gastos de insumos.
Su hermano Matías, habló con el móvil de Multivisión y realizó un llamado a la solidaridad: "Mi hermano necesita elementos para cirugía que se realizará el día miércoles, era el sábado pero se pospuso ya que no conseguimos" declaró.
Sobre el estado de salud de Ángel contó que se encuentra en estado crítico con múltiples fracturas, parte del fémur, costillas, hombro y con complicaciones en el riñón: "Nunca lo pensé, nunca lo imaginé pero es complicada la situación".
Ángel y Matías forman parte de una pequeña familia de tres hermanos que cuentan sin sus padres. Ante esta situación acuden a la solidaridad de todos los salteños para poder costear los elementos quirúrgicos de la cirugía del próximo miércoles.
Para aquellos que quieran colaborar lo pueden hacer al ALIAS Todo.x.angel o al CVU: 0000003100003249976660 a nombre de Sergio Matías Puca, su hermano.