Casi la mitad de los alumnos de la UNSa no asistieron al turno para renovar el Pase Libre
Tras las largas filas y la polémica por los requisitos exigidos a los estudiantes de la UNSA para la renovación del Pase Libre, que, según datos de la propia Casa de Altos Estudios, solo cumplen menos del 30%, desde la empresa SAETA habilitaron turnos exclusivos para que puedan concretar el trámite de renovación.
Sin embargo, hoy se dio a conocer que alrededor de un 46% de los alumnos regulares de la Universidad Nacional de Salta que gestionaron el turno a través de la página web no asistieron a la cita pactada y tampoco lo cancelaron, lo que implicó que muchos otros pudieran realizar su trámite y deban seguir esperando por la fecha más cercana para su atención.
En vista de ello, se requiere a quienes tomen un turno y luego no puedan asistir, que soliciten la cancelación al 423-8118 interno 107 lo que permitirá que estos espacios queden inmediatamente disponibles para otro interesado.
Se recuerda también que, en caso de no cancelar el turno, el titular del trámite no podrá gestionar uno nuevo por el término de 20 días corridos.
Es importante señalar que, ante el reclamo y la gran demanda de atención expresada, SAETA incrementó el horario de trabajo y cantidad de turnos disponibles.
Cabe destacar que quienes no concreten esta renovación personal, perderán el beneficio del Pase Libre desde el 2 de Mayo próximo.