Robó una notebook y se dieron cuenta al cierre: ¡se llevó hasta el cargador!
El hecho ocurrió alrededor de las 16:30 horas, cuando un individuo, aún no identificado, ingresó al comercio y sustrajo una caja que contenía una notebook de la marca Samsung, modelo Galaxy Book3 con las ultimas características del mercado.
Según lo que pudo saber HolaSalta Noticias, los denunciantes, dueño y empleado del local, relató a las autoridades policiales que recibió una llamada de una compañera de trabajo, quien le alertaba sobre la ausencia de una computadora en el inventario.
Ante esta situación, el empleado y dueño, decidieron revisar las grabaciones de las cámaras de seguridad del local y fue entonces cuando descubrió al presunto ladrón perpetrando el robo.
El artículo robado, una computadora Samsung Galaxy Book3 valuada en casi dos millones de pesos, estaba sellada de fábrica y lista para su venta en una de sus vidrieras. Además del dispositivo, el individuo se llevó consigo el cargador correspondiente y salió como si nada del local.
Hasta el momento, se están llevando a cabo las investigaciones pertinentes. Se espera que las filmaciones de seguridad del Paseo Libertad aporten datos cruciales para la identificación y captura del responsable, aunque hasta el momento no hubo información oficial.
El caso ha generado preocupación en los otros comerciantes y clientes, quienes confiaban en que el lugar era seguro.