Policiales02/05/2024

Otra vez, robaron una pastelería en Metán: "Se llevaron piezas enteras de jamón y queso"

Metán se ha vuelto uno de los puntos de la provincia con gran cantidad de hechos delictivos. En esta oportunidad una conocida pastelería fue víctima de delincuentes que ingresaron y se llevaron mercadería.

Se trata de la pastelería “La Negrita”, que está ubicada frente a la plaza principal de la localidad, en la calle José Ignacio Sierra casi esquina Leandro N. Alem. “Ya estamos cansados de esto. Esta vez un ladrón rompió una puerta trasera, desconectó y luego sacó las cámaras de seguridad y destrozó el monitor”, dijo, indignado, Alejandro Caliva, quien es el propietario de la pastelería.

Sin datos del delincuente Caliva los describió: “Era un muchacho joven que se llevó piezas enteras de jamón y queso y una pava eléctrica. Un familiar que vive cerca escuchó los ruidos y lo persiguió cuando salía. En ese momento el muchacho tiró las cámaras y huyó. Todavía no lo detuvieron”, indicó.

El propietario lamentó la situación. “Este es el octavo robo que sufrimos en seis meses. Este ladrón provocó muchos daños y tenía un cuchillo. De todos los ilícitos solamente radiqué dos o tres denuncias. En otras oportunidades entraron y comieron sándwiches, por ejemplo”, concluyó por El Tribuno.