Policiales03/05/2024

Delivery de "Pedido Ya" atropelló y abandonó a una nena: "Es un sinvergüenza"

El domingo, cuando la tarde había caído, una pequeña de tan solo 6 años se retiraba del parque de la Familia en zona Sudeste junto a un familiar adulto y otros menores, momento en el cual al cruzar Av. Discépolo, fue embestida por una motocicleta que sería de un Delivery, que circulaba a gran velocidad. 

Tras el impacto, el cadete no se detuvo y huyó del lugar, sin prestar ningún tipo de auxilio a la menor, la cual fue trasladada al hospital Papa Francisco con múltiples hematomas en su cuerpo, raspaduras y suturas en su rostro. Actualmente mantiene el hígado inflamado tras la colisión.

Sonia Ramírez, madre de la niña, se mostró conmovida por la situación en diálogo con Criterio Salta: "Fue un momento de terror; enterarme de que había atropellado a mi hija fue muy duro", inició su relato.

La mujer explicó que sus hijos concurrieron al Parque de la Familia con una persona mayor. Al ver que anocheció, regresaban a su domicilio: "La persona que llevó a mis hijos se fijó muy bien si venía alguien antes de cruzar la calle. Cuando estaban cruzando, esta persona apareció rápidamente con su moto y atropelló a mi hija", mencionó.

Explicó lo dramático de la situación. "Ella fue arrastrada varios metros y este individuo paró porque se cayó de la moto, se levantó, la dejó abandonada y se dio a la fuga", explicó.

Sonia realizó la denuncia y espera poder ver las cámaras de seguridad para poder identificar al culpable. Además, mencionó que está buscando testigos que puedan ayudarla a dar con el responsable. "La chica pudo ver que fue una moto azul con una de esas mochilas de delivery de 'Pedidos Ya', con casco negro. Cerca del lugar hay una sandwichería, sé que había gente en ese lugar. Por favor, les pido que puedan ayudarme aportando información", solicitó.

Al finalizar, la mujer sentenció: "Sos un sinvergüenza cómo podes hacerle eso a una niña de seis años. ¿No tenés hija o familia de la misma edad?" concluyó