Solidaridad22/05/2024

Ayudemos a Marcelo, fue operado y necesita solventar sus gastos

Una vez más apelamos a los corazones solidarios salteños para que se enciendan y lleguen a dar un alivio a quienes más lo necesitan en estos tiempos tan difíciles donde lo poco parece un universo.

Este es el caso de Marcelo Alancay, un conocido locutor del interior de Salta que hasta hace dos semanas trabajaba con su profesión, por su cuenta, entre Hipólito Yrigoyen y Orán, pero un diagnóstico de obstrucción intestinal lo trajo hasta nuestra ciudad donde fue asistido primero en el hospital Papa Francisco y luego llegó al San Bernardo, donde finalmente fue intervenido quirúrgicamente y es a partir de ahí donde Marcelo nos necesita, ya que al trabajar por su cuenta y hoy no poder hacerlo, no tiene ingresos para sostener el post-operatorio. 

Marcelo habló con InformateSalta sobre su situación de salud. "A la obstrucción se llega con la realización de una ecografía y un tomografía. Tengo obstruido un intestino, después de la operación debo esperar 5 a 6 meses para recién poder tener una actividad, pero acá hay algo y son los gastos, recetas, traslados y otros gastos". 

En cuanto a las comidas, explicó que es muy engorroso. "Tengo que comer mucho tema líquidos y no tengo nada para solventar estos gastos. Desde ayer recién me autorizar tomar agua". 

Contó en cuanto su profesión como Locutor, que se desempeñaba entre Hipólito Yrigoyen y Orán. 

Para quienes quieran tenderle una mano a Marcelo, pueden donar dinero a su cuenta bancaria. "Cualquier colaboración será bienvenida. Hoy es por ti y mañana por mí". 

Cbu: 2850100640094979115988 / a nombre de Marcelo Alancay / Banco Macro.