Sufre Síndrome de Diógenes, pero los vecinos se cansaron
Se trata de una mujer que habita una vivienda ubicada en Barrio Limache. Los vecinos la habían denunciado en reiteradas oportunidades por acumulación desmedida de residuos. Finalmente alguien decidió hacer justicia por manos propias y provocó un incendio intencional.
El hecho ocurrió esta madrugada a las 2 de la mañana y puede considerarse como “justicia por mano propia”, aunque pudo terminar en una tragedia.
Muchos fueron los reclamos de los vecinos y presentaciones para que esta familia eliminara la montaña de residuos que tenía en su vivienda, lo que ocasionaba serios problemas de salud al vecindario y de convivencia, además de fomentar la presencia de insectos y alimañas.
Pero la respuesta nunca llegó y fue así que alguien, quizás cansado de pedir intervención, esta madrugada roció el lugar con combustible, arrojó el bidón y encendió la montaña de basura, sin medir la gravedad de lo que estaba haciendo.
La vivienda no sufrió daños por el fuego, y el matrimonio que vive en su interior tampoco. Ellos habían decidido resistir en un primer momento las llamas y se negaban a salir del domicilio.
Afortunadamente no sufrieron ningún tipo de lesión.
Fuente: FM 89.9