Orán: Robó a un colegio pero no tuvo suerte con la policía y lo detuvieron
El jueves por la mañana, efectivos de la Sección Motoristas de Emergencias Policiales de Orán lograron recuperar muebles robados y demoraron a una persona, tras una rápida intervención. Los muebles habrían sido sustraídos después de que el hombre violentara las puertas de un colegio en la ciudad.
La intervención comenzó cuando la Directora de un establecimiento educativo de Orán denunció el robo en la dependencia policial. Según su denuncia, desconocidos habrían ingresado al colegio, forzando los accesos de un aula y llevándose varios elementos del lugar.
De inmediato, el Centro de Coordinación Operativa desplegó recursos hacia el sitio. Una patrulla de Motoristas de Emergencias Policiales logró interceptar al sospechoso en las calles General Güemes y Yatasto, mientras transportaba mobiliario escolar sustraído.
El hombre, de 34 años, junto con los elementos recuperados, fue puesto a disposición de la Justicia, iniciándose así las acciones legales correspondientes para esclarecer el hecho y responsabilizar al culpable.