La delincuencia no tiene límites y hoy nos toca contar una noticia que involucra animales de granja con ciertas patologías que requieren atención especial y hasta un tratamiento médico desde una granja de General Mosconi.
Fabiana Soria, la damnificada es dueña del lugar llamado El Campito, generado para fomentar comercio, cultura y deporte contó con mucho dolor e impotencia lo que le tocó vivir en manos de cuatro malvivientes, que a bordo de dos motocicletas se llevaron dos chivitos
"Nosotros tenemos animales que son de granja que por algún motivo han venido, están acá, algunos son recuperados. El animal de granja es un animal de consumo, por lo consiguiente, hasta su manutención es más difícil. Son animales que tengo acá, que los protejo y si quiero comer compro, ellos tienen su historia, su nombre, estos chivito salen a dar vueltas a la manzana, los del barrio los conocen"
Fue en esta circunstancias que los malvivientes, ya identificados se los robaron "El día sábado a las 16 horas ellos salen por acá, por el portón, giran y vuelven a entrar, en esos menos de 5' pasa una señora muy asustada, diciéndome, están levantando los chivitos" desafortunadamente ya no encontró a los hermanos gemelos y radicó la denuncia.
Ya con la denuncia radicada, Fabiana revisó cámaras de seguridad de vecinos e identificó dos motocicletas y 4 jóvenes "Pudimos identificar una moto roja y una persona le tomo una foto en Mosconi porque andaban ofreciendo los animales, era una moto roja y otra negra, eran 4 personas en realidad".
En busca de encontrar sus animales, la mujer realizó una publicación en el Facebook y se dio con que los sujetos eran todos conocidos en el ámbito delictivo "Me llampo la atención la cantidad de personas que se comunicación conmigo para darme información ya que eran víctimas de ellos".
Quienes eran los Chivitos
Fabiana conmovida contó que los chivitos son hermanos "Uno nació chiquitito, llevó mucho tiempo en que pueda caminar, tomaba medicación y el hermano no se despegó nunca de ella, eran mellizos, por eso los atrapan a los dos" publicó Mosconi TV Color.
Desafortunadamente uno de los animales fue sacrificado y esperaba, tras hablar con los delincuentes, que el otro regrese.