Susana padece diabetes y su familia pide ayuda para operarla, necesita reunir $10 millones
Una vez más apelamos a la solidaridad de los salteños para ayudar a Susana Fernández Apacani (57), ella reside en Salta hace más de 20 años y hoy junto a su marido enfrentan día a día la dura batalla contra la diabetes. Los salteños ya apoyaron a Susana con dinero que le permitió durante dos meses cubrir gastos de remedios, transporte y otros.
Susana estaba hospitalizada en el Papa Francisco, desde donde salió por voluntad propia buscando otro tipo de atención. En la parte privada un profesional le explicó que debía operarse de forma urgente.
Para esta intervención, Pastor Chipana, esposo de Susana pidió ayuda económica, ya que necesitan alrededor de $10 millones. "Estamos abocado a su cirugía, hay que pagar la estadía de la clínica, el médico no le va cobrar. Pero tenemos que tener todos los insumos, medicamentos y la estadía sale un poquito más de $5 millones, después algo para su recuperación, necesitamos para todo $10 millones, pero lo más importante es la cirugía".
Conmovido, el hombre expresó "Ella es una mujer muy activa, muy trabajadora. Ella sufre y llora. Vamos a salir adelante con la bendición de Dios".
Confirmó que si recibe, a través del programa Diabetes, unos remedios pero hay uno que es caro y necesitan contar para estos más costosos con más de $200 mil mensuales. Además de comprar distintos insumos, traslados y otros.
"La gente de Salta es muy buena y me va ayudar para que mi señora se cure y siga su vida normal. Con la gracia de Dios"
Lo que más necesita Susana es dinero, una silla de ruedas o muletas. Para quienes quieran ayudarla pueden contactarse con Pastor al 3875420765. O donar dinero al CBU 2850149540095307957818 del Banco Macro a nombre de Pastor Chipana.
"Diosito les va dar más. No puedo más", suplicó entre lágrimas Susana a través de El Tribuno.