Gómez Diez pide a la UCR que se defina
"Para que avance el frente opositor hace falta la definición del radicalismo" dijo el dirigente del PPS Ricardo Gómez Diez, con lo que puso fin a las versiones que culpaban al diputado Biella de que con su indefinición podría hacer fracasar el frente electoral. Los que no están haciendo los deberes son los radicales.
Ricardo Gómez Diez manifestó que la posición del Partido Propuesta Salteña es clara desde un principio en el sentido de reeditar una coalición electoral que fue exitosa en el 2011.
“Esto se lo hemos planteado a la UCR y lo hemos dialogado personalmente con el interventor. Estamos esperando una respuesta que cálculo se dará la próxima semana”, dijo el dirigente.
Opinó que no sabe por qué no se termina de definir el radicalismo. "Hay que hacerlo rápidamente porque hay otros partidos que están esperando que termine de darse este paso para poder conformar el Frente”. Agregando que recién una vez conformados todos, estimativamente serían unos cinco partidos, se ratifica la intención de reeditar la alianza y recién se puede hablar de candidaturas.
Gómez Diez señaló que la alianza siguió teniendo vida a través del diputado Bernardo Biella y de sus posiciones totalmente claras en el Congreso y por eso sería el candidato a senador nacional, reiterando que hay pasos que dar antes del ofrecimiento oficial.
“En casos como la defensa sobre el avasallamiento de la justicia, Biella es el único diputado nacional salteño que ha tenido una postura clara de los siete y nosotros necesitamos más legisladores nacionales que hagan esto”, remarcó Gómez Diez.
Fuente: FM Pacífico