Rescataron a un gato que estaba tirado en la calle: tenía una bala en la columna
Proteccionistas continúan realizando su trabajo, pero sobre todo su vocación, en rescatar a animalitos que se encuentran a la deriva o sufrieron de maltratos, en este caso se trata de un gatito que fue encontrado en un tristísimo estado.
Desde Patitas Salta respondieron a un llamado que les advertía sobre la presencia de un felino tirado en una calle de zona sudeste, por lo que se trasladaron al lugar.
Al llegar se encontraron una penosa escena: “estaba hipotérmico, tirado en el piso, se había hecho pis, estaba bastante delicado, apenas se movía y respiraba” dijo Johana Arias una de las proteccionistas a Multivisión Federal.
Rápidamente lo trasladaron a la veterinaria Salud Animal donde atienden a todos los animales que rescatan en Patitas Salta.
Al realizarle una placa, detectaron que el gato tenía una bala en su columna vertebral que le cortó la conexión y sensibilidad con sus patitas traseras, necesitando que le vacíen la vejiga.
Para colaborar pueden hacerlo al alias patitas.salta a nombre de Johana Ríos o se pueden acercar a la veterinaria en la esquina de pasaje San Carlos y Tucumán.
“Toda ayuda es grande para poder continuar con sus tratamientos” finalizó Johana.