Dormidoras engañaron a un hombre que alquilaba una habitación en B° Constitución
Un hombre fue víctima de dos mujeres, que valiéndose de sus encanto lograron ingresar a una vivienda en B° Constitución, con la excusa de querer alquilar una habitación que tenía disponible.
Lejos de brindar información sobre el alquiler, esa noche del jueves, el hombre creyó que estaba conquistando a las jóvenes pues la conversación era de mucha confianza, risas y hasta gestos de las mujeres.
Una de ellas, con el pasar de los minutos, le pidió algo para beber. Caballeroso, como buen anfitrión, les ofreció una gaseosa y las invitó a pasar a su vivienda. Poco después, las mujeres se desplazaron hacia el baño y el buen hombre, quizás soñando despierto, bebió de la misma gaseosa.
Lo que no esperaba el buen vecino del Barrio Constitución, zona Este capitalina, era que el "toque mágico" en la bebida que lo dejaría profundamente dormido.
Al despertar en la mañana del viernes, la víctima estaba en su sillón con brazos colgando, encontrándose con una novedad menos romántica, según lo informado a HolaSalta Noticias, las mujeres se habían llevado su televisor Samsung, una amoladora, un parlante grande que tenía el Pendrive y la suma de $100.000, que tenía guardado en una caja fuerte.
De inmediato llamó al Sistema de Emergencias 911 sin que hasta el momento se pudiera recabar información de las "dormidoras".