¡Pasen y vean! El Servicio Penitenciario vende hermosos juguetes para regalar a los niños
Comenzó la cuenta regresiva para que ese domingo tenga lugar el Día del Niño, o de la Niñez como se busca denominar actualmente, a esta efeméride para agasajar a los chicos con un gran regalo que les permita disfrutar de más diversión y alegría.
En la víspera a este agasajo, el Servicio Penitenciario de Salta está invitando a los ciudadanos a acercarse a su salón de exposiciones de avenida Yrigoyen, afuera de la cárcel de Villa Las Rosas, para ver y comprar como regalo los juguetes elaborados por los internos del penal.
Al respecto el oficial Enrique Gutiérrez indicó a los interesados que el salón estará abierto desde este jueves y hasta el viernes, en horario corrido desde las 7:00 hasta las 20:00 horas, con la posibilidad de apreciar los juguetes exhibidos.
Camiones, aviones, cajas registradoras, cunas, sillas, sillones… son muchos los artículos a la venta, todos elaborados por los internos del penal en los talleres de laborterapia, bajo la supervisión de instructores en carpintería que van orientando a los reos en el oficio.
¿Y los precios? Un camión está a $17,000, un auto con una casa rodante está $18.000; para los más pequeños, un pequeño grillo de madera pintado y con movilidad en sus patas está a $5500. También hay cocinas de maderas y pintadas con detalles a $54.000, lo mismo que la mesa de maquillaje con espejo, a $18.500. Otra buena opción es un castillo de 12 piezas a $40.000, para colocar soldados o muñecas.
“Con la modalidad de pago, se puede pagar con tarjeta de débito, tarjeta de crédito, bancarizadas y, en caso de pago en contado efectivo, hay un 5% de descuento superando el monto de $10.000”, agregó el oficial.