Todo un país rendido a los pies de un Ángel: Así fue el homenaje a Di María
Cerca de las 20 de este jueves atípico, El Monumental derramó lágrimas junto a Di María y su familia cuando todo un país se rindió ante los pies de un Ángel.
El homenaje arrancó con un emotivo video que mostró la carrera de "El Fideo" relatado por las palabras que nacen desde el corazón de la hija de Ángel. No llegó a terminar cuando se fundieron en un cálido abrazo.
Con un saludo grabado se sumó Lionel Messi, su fiel compañero de aventuras, quién se lamentó por no poder estar acompañándolo. Recordó los duros momentos que pasaron juntos y lo enalteció por los logros conseguidos.
Cuando el agasajado entró al césped del Más Monumental, la tribuna se cayó a aplausos acompañados por el canto de "Fideo, Fideo, Fideo". Luego se sumó a la melodía Abel Pintos con su canción "No me olvides" para anticipar la entrada del plantel de la Selección Argentina vistiendo la flamante '11'.
Cuando le tocó agarrar el micrófono rompió en llanto y con la voz entrecortada dijo: "Tengo muchos sentimientos dentro, quiero agradecer a toda la gente de AFA que nos acompañó 16 años, donde viví cosas difíciles con ellos y terminé con muchas alegrías. No quiero olvidarme de todos los entrenadores y compañeros con los que compartí me enseñaron a seguir peleándola".
Además, agregó que "gracias eternamente, voy a seguir estando para apoyarlos y quiero decirles que tienen mucho huevo para seguir así". Concluyó diciendo: "Quiero agradecer a mi familia que me bancó mucho en todo momento y por todo lo que aguantaron, gracias por acompañarme".
Por parte de la Conmebol, "El Fideo" recibió una réplica de la Copa América, mientras que la AFA le entregó un cuadro de gran escala donde está el pintado.