En una comisaría, una mujer intentó apuñalar a otra mientras sostenía en brazos a su hija
Un terrible hecho de inseguridad se dio en el lugar menos pensado, una comisaría de Mosconi. Resulta que en el interior de esta dependencia policial se encontraban dos mujeres por problemas de vieja data, pero una de ellas estaba totalmente fuera de sí y sin importarle nada, empezó a vociferar, amenazar y ante la mirada atónita de todos, sacó un cuchillo del bolsillo de su campera e intentó apuñalar a la otra mujer que en ese momento estaba cargando a su nena de 3 años en brazo.
Ante esta acción, los efectivos se interpusieron, pero ella ofrecía resistencia y en el momento que se le arrebata el arma blanca, un efectivo policial resulta lesionado en una mano.
Sin embargo y a pesar de que todo fue presenciado por la misma policía, la agredida estuvo muchas horas en la dependencia hasta que finalmente a la madrugada le tomaron la denuncia por el hecho, pero la bronca de la "víctima" no termina ahí sino que luego fue citada a sede Judicial pero por una denuncia en su contra de parte de su agresora.
Sumada a esta situación que ya es gravísima, la mujer contó que a la mañana siguiente se dio con que su moto tenía las ruedas apuñaladas.
"Al final le tomaron la denuncia a ella, después que me sacó cuchillo, tiró todo en la comisaría, golpeaba puertas, ventana, le gritaba a los policías que eran 'mis machos'. En ese momento que le querían quitar el cuchillo y quería irse hacía a mí y yo tenía a mi hija de 3 años en brazo, cortó a un policía, le logran quitar el cuchillo y le toman la denuncia a ella a las 8 de la noche y a mi me hicieron esperar hasta las 2 y yo tenía a mi hija enferma".
Contó por Multivisión que estando en la comisaría sintió una explosión pero "Cuando salió, sin compañía policial, se dio que cada rueda de su moto tenía 5 apuñaladas y roturas en la parte delantera".
La mujer supo estando en sede judicial, donde fue citada por una denuncia de la atacante hacia ella que el policía lesionado radicó una denuncia policial y espera que la justicia tome las medidas con esta violenta mujer que no fue detenida en ese momento.