En la noche de ayer llegaron 5 ambulancias nuevas y se espera que hoy arriben profesionales de la salud e insumos médicos. La entrega se realizaría este mediodía.
Lo señaló Sergio, el remisero que rescató a los felinos en la vera de la ruta 34, cuando deambulaban solos y con hambre. Afirmó que hubo gente que le ofreció plata por los animales.
Anoche recibieron los resultados del segundo hisopado de control del único paciente registrado hasta el momento en ese municipio y fue negativo.
Se trataba de un booster sísmico el cual no tenía detonador situación que volvía aún más sensible el explosivo. Fue detonado por personal de Bomberos especializado en explosivo. No se registraron heridos ni daños materiales.
Uno de los casos ocurrió en una intervención policial en Aguas Blancas donde un efectivo quedó con una herida de gravedad en la cabeza y hoy pelea por su vida. El otro se generó en una dependencia de General Mosconi donde un efectivo recibió un puntazo cuando le acercaba alimentos a un detenido.
Se trata de un hombre de 50 años que viajaba a bordo de un vehículo el la cual volcó en cercanías al cementerio de General Mosconi. Otros 4 ocupantes del rodado, que habían quedado atrapados entre los hierros, requirieron asistencia y aún continúan hospitalizados.