Nacional28/09/2024

Asesinaron de un balazo en el pecho a un nene de 10 años cuando jugaba en la calle

Un trágico hecho sacudió a la ciudad bonaerense de Quilmes cuando un nene de 10 años fue asesinado de un balazo en el pecho al momento en que jugaba en la calle. 

El ataque se produjo cuando dos hombres en una moto blanca le dispararon a otra durante una persecución, donde una de las balas alcanzó al niño que se encontraba en la vereda.

La víctima fue trasladada de urgencia en auto y por su mamá hacia la Unidad de Pronta Atención (UPA), donde los médicos señalaron que ya estaba sin signos vitales previo a ser enviado al Hospital El Cruce, en Florencio Varela.

Según informó el sitio Todo Noticias, cuatro integrantes de dos facciones enemistadas del barrio Bernal se atacaron mutuamente a tiros, donde terminó con la vida del menor de edad.

Los delincuentes que iban en la moto blanca pasaron muy rápido por en frente de la comisaría séptima de Quilmes, lo que despertó la atención de los uniformados para terminar iniciando una persecución junto a la División Motorizada.

A pocas cuadras, los jóvenes de 18 años, identificados por la policía como Joel Pogonza y Sebastián Nahuel Ruiz, perdieron el control de su moto y chocaron contra un pilote de cemento, quedando detenidos tras el incidente.