Distintos crímenes "tiñeron de rojo" al fin de semana en Salta
Empezó el mes de octubre y el primer fin de semana estuvo marcado por los hechos de sangre en distintos puntos de la provincia.
El viernes, alrededor de las 12 del mediodía se reportaba en Tartagal, B° Santa Rita, la presencia de un hombre identificado como Sixto Flores con una herida de arma blanca en el cuello en una vivienda, quien finalmente falleció.
Horas más tarde del mismo viernes, se produjo el hallazgo sin vida de un joven de 20 años identificado como Ramiro Ansaldo en el río Bermejo, en cercanías a la junta con río San Francisco. Ramiro era buscado por su familia desde el día jueves cuando había sido visto por última vez.
El hallazgo se produjo alrededor de las 18:30 horas, tras intensas labores de búsqueda por parte del personal policial Fluvial-Lacustre.
Ya el día sábado, alrededor de las 6 de la mañana ingresó al hospital San Francisco Solano de El Galpón un joven con herida de arma blanca, que posteriormente falleció.
Posteriormente se produjo la detención de un sospechoso y se conoció que la víctima habría sido agredida durante una fiesta en B° San Francisco de esa localidad.