
ahogado






Desesperante, trasladaron a un nene en vuelo sanitario tras ahogarse mientras comía

Fiestas clandestinas mortales, imputaron a 4 personas por un menor ahogado en Tartagal


Desesperante, un hombre fue auxiliado cuando se ahogaba cenando en un restaurante



Se trata de un hombre, de 22 años, quien ingresó a bañarse en la laguna y no logró salir. Fue hallado a cinco metros de la costa y casi tres metros de profundidad.

Federico Barrientos, se mostró conmovido y satisfecho de su rápido accionar cuando un pequeño oranense se ahogó con un caramelo. Sucedió en calle España y 25 de Mayo. Vio el pedido de auxilio y no dudó en iniciar las maniobras para reanimar al pequeño que ya estaba morado.

Se trata de Carlos Avellaneda de 50 años, quien se había arrojado para salvar a su yerno, el cual no apareció aún. Los trabajos de búsqueda que iniciaron esta mañana continuarán hasta dar con el joven.

Se había sumergido en el espejo del agua el pasado domingo y nunca salió. Ante la emergencia, sus amigos se comunicaron con la Policía, quienes realizaban las tareas de búsqueda a través de la división Lacustre y Bomberos.
El hecho ocurrió hoy a las 14.30 en la pileta del Aero Club.

Se trata de Jorge Tapia quien debía conectar bombas de riego y se precipitó a un arroyo en el interior de una finca sobre ruta Nº 51. Un compañero se extrañó de su ausencia y fue quien lo encontró. La autopsia determinó muerte por inmersión.

El joven de 25 años es oriundo de Las Lajitas. Fue de pesca con dos amigos y al parecer la embarcación cedió.

Ayer por la tarde se inició la búsqueda del adolescente de 13 años que habría intentado rescatar a otra joven y no habría logrado salir del agua. Pasadas las 22 personal de la División Lacustre y Fluvial hallaron el cuerpo sin vida.

También fue encontrado ayer a orillas del río Bermejo y en inmediaciones a la Comunidad Naranjitos localidad de Aguas Blancas. Presentaba signo de ahogamiento. Aún trabajan para identificar al hombre.

El joven 15 años se encontraba en un piletón de la zona junto a sus compañeros de la Escuela Técnica Gurruchaga. Habrían tenido una hora libre. No sabía nadar.

El pasado fin de semana, un hombre fue a pescar junto a unos amigos y terminó perdiendo la vida. Tras realizar la denuncia por su desaparición, fue encontrado sin vida en la desembocadura del río Guachipas.

El viernes por la noche, un hombre viajó con un grupo de amigos rumbo al embalse de Coronel Moldes. Sin embargo, por causas que se intentar esclarecer, perdió la vida.

El joven de 19 años despareció de la superficie cuando se refrescaba en el espejo de agua junto a otros muchachos en el lugar. Bomberos de Embarcación y policía fluvial de Orán trabajan intensamente.


Ser pobre, clase media o millonario en Argentina. ¿Y vos de qué clases sos?





