Manejaba con 2.33 gramos de alcohol, chocó un bolardo y derramó aceite en pleno centro
Otra vez, la imprudencia y el alcohol, dos factores peligrosísimos en las calles de Salta, se transmutaron en un accidente en pleno centro de la ciudad donde un bolardo pudo frenar a un vehículo que circulaba a gran velocidad, con su conductor en estado de ebriedad.
¿Qué fue lo que ocurrió? Según la información que compartió FM Profesional, este hecho aconteció durante la lluviosa mañana de este martes en el cruce de calle Alberdi con calle Mendoza, sitio por donde circulaba un vehículo particular.
En este rodado viajaban dos personas de nacionalidad colombiana quienes, al llegar a Alberdi al 400, tal era la velocidad con la que cruzaban el microcentro capitalino, que solamente un bolardo pudo frenarlos una vez que lo embistieron.
A raíz del choque de este auto con la bola de hierro que delimita la vereda, el vehículo registró daños materiales en la parte delantera, roturas de repuestos y además generó una mancha de aceite en gran parte de la calzada.
Alertados por este caso, personal de Tránsito de la Municipalidad se hizo presente donde procedió al retiro con grúa del rodado. Desde el organismo municipal indicaron que, al hacerle el test de alcoholemia al conductor, éste arrojó 2.33 gramos de alcohol en sangre, lo que derivó en la retención del vehículo.