Policiales14/10/2024

Consternación en Cafayate por doble femicidio: "Se llevaron parte de mi vida"

El pasado fin de semana, la comunidad de Cafayate quedó devastada tras el doble femicidio ocurrido en el barrio Prelatura. Verónica de los Ángeles Palacios, de 32 años, y su madre, Felicia Bernarda Romero, de 83, fueron asesinadas por la expareja de Verónica.

Desde una improvisada sala velatoria en barrio Solidaridad, en Salta, Paola, prima de Verónica y nieta de Felicia, expresó el profundo dolor que atraviesan como familia. "Nos dejó destrozados a todos. Mi prima era una mujer trabajadora, sencilla, y mi abuela, una mujer fuerte y viajera. Se llevaron parte de mi vida", expresó.

Según explicó, Felicia, la madre de Verónica, había viajado a Cafayate para visitar a sus nietos y ya se estaba por volver cuando ocurrió la tragedia. "Nunca hubiéramos imaginado que algo así podía pasar".

La comunidad sigue consternada por el crimen, mientras los familiares exigen justicia y que se esclarezca lo sucedido. "Lo único que yo pido es que sea haga justicia por mi abu y mi prima", concluyó en El Tribuno.