El pasado fin de semana, la comunidad de Cafayate quedó devastada tras el doble femicidio ocurrido en el barrio Prelatura. Verónica de los Ángeles Palacios, de 32 años, y su madre, Felicia Bernarda Romero, de 83, fueron asesinadas por la expareja de Verónica.
Desde una improvisada sala velatoria en barrio Solidaridad, en Salta, Paola, prima de Verónica y nieta de Felicia, expresó el profundo dolor que atraviesan como familia. "Nos dejó destrozados a todos. Mi prima era una mujer trabajadora, sencilla, y mi abuela, una mujer fuerte y viajera. Se llevaron parte de mi vida", expresó.
Según explicó, Felicia, la madre de Verónica, había viajado a Cafayate para visitar a sus nietos y ya se estaba por volver cuando ocurrió la tragedia. "Nunca hubiéramos imaginado que algo así podía pasar".
La comunidad sigue consternada por el crimen, mientras los familiares exigen justicia y que se esclarezca lo sucedido. "Lo único que yo pido es que sea haga justicia por mi abu y mi prima", concluyó en El Tribuno.