Justicia24/10/2024

Atendía un "24 horas", fue a descansar y despertó con el dueño tocando sus partes íntimas

La Justicia condenó a un sujeto quien fue denunciada por una mujer, empleada de un comercio de éste, luego que al despertarse sobresaltada en un momento de descanso, se topó con el hombre tocándole sus partes íntimas.

¿Qué fue lo que ocurrió? Según la información compartida por prensa del Poder Judicial de Salta, esta situación tuvo lugar el 28 de mayo del 2022, cerca de las 16:30 cuando la denunciante se encontraba trabajando en un comercio de “24 horas”.

En un momento, la mujer se fue a descansar a un sillón del interior del negocio, donde se quedó dormida. Sin embargo, la damnificada se despertó sobresaltada, percatándose que el dueño del local estaba haciendo “tocamientos” de sus partes íntimas.


Piden juicio a un dentista que hizo tocar sus partes íntimas a una paciente

En base a la información compartida, la empleada relató que el dueño del negocio atinó a ordenarle que se fuera; ella salió del negocio y radicó la denuncia contra el propietario. Dos años después, este caso tuvo su sentencia.

El juez Ángel Amadeo Longarte, vocal de la Sala II del Tribunal de Juicio, condenó a este sujeto de 34 años, a la pena de un año de prisión de ejecución condicional por resultar autor penalmente responsable del delito de abuso sexual simple.

No obstante, también se impuso al condenado la prohibición de acercarse a la víctima y su familia, a una distancia de 300 metros por cualquier medio, reglas de conducta por dos años, entre otros puntos, con el aviso que el tribunal podrá modificarlas o revocar la condicionalidad si incumple lo dictado.


Condenaron a un docente por tocar a una alumna en el recreo