Sociedad25/10/2024

¿La ruta del gualicho? Encontraron bombachas regadas por ruta 23

imagen ilustrativa

"No creo en brujas pero que las hay, las hay" así profesa la conocida frase que nos lleva a un hecho ocurrido en ruta 23 en Cerrillos a orillas del río, cuando transeúntes encontraron tiradas más de una docena de bombachas. 

Este hecho fue informado primero por un biker que circulaba por la ciclovía durante el fin de semana y encontró al menos 15 tangas de diferentes colores y medidas cerca del barrio Juan Pablo II y El Huerto. 


Ganar su primer millón: Concejales del Valle de Lerma quieren aumento de sueldo

Por otra parte, a un kilómetro, cerca de paraje Las Blancas, otro ciclista encontró un número similar de esta lencería, nuevamente en buen estado al costado del camino de unos 3 kilómetros y medio entre el casco urbano y la RN 86, informó El Tribuno. 

Estos hechos extraños llevan a los lugareños a pensar si no se trataría de un hechizo, en este caso, con el uso de prendas intimas, para atraer el amor o recuperar al "bandido".

El uso de lencería, en este caso tangas, son una herramienta poderosa en el mundo esotérico, donde los guías espirituales ayudan a las enamoradas o enamorados empedernidos a atraer el amor. 

En México el hechizo con agua de tanga o agua de calzoncillo es muy conocida, donde se emplea para que esa persona, foco del interés, no pueda dejar de pensar en quien la hace, pero a diferencia de lo que se cree el agua no se debe dar de tomar ¿Cómo se hará entonces?


Detienen a cuatro sujetos, uno de ellos sargento, por intentar robar a mano armada

Por lo pronto, las especulaciones sobre hechizos o “gualichos” sigue rondando a los vecinos, generando misticismo y escalofríos, quizás se trata de una mujer que cual Hanzel y Gretel espera que alguien siga el rastro al amor.  

“El camino de las tangas”

En Colonia Caroya, localidad de Córdoba, ocurrió un hecho parecido durante este 2024, donde vecinos encontraron un camino rural con más de cien bombachas esparcidas a lo largo de 6 kilómetros, recorrido que se apodó “El camino de las tangas”. 

En este caso, las prendas íntimas estaba alineadas cada diez metros y enrolladas de manera particular. Si bien un grupo teatral dijo que se trataba de una campaña de marketing, la duda no se disipó y se siguen preguntando que fue lo que sucedió.