Se pudrió todo en una comisaría de Salta: Una aspirante denunció abuso sexual
De acuerdo a información a la que pudo acceder InformateSalta alrededor de las 13:30 de ayer, una aspirante de la Policía de la Provincia de Salta denunció que el domingo mientras realizaba las prácticas profesionales fue víctima de un abuso sexual por parte de otro oficial, quien negó todo lo ocurrido.
La mujer se encontraba en la mesa de entrada, cuando el acusado (P.J.M.) ingresó a la oficina y le pidió que sentara a su lado para luego preguntarle si "estaba dispuesta a hacer todo lo que le pedía". La mujer respondió que sí y entregó una serie de notificaciones que debían ser registradas en un libro.
PJM aprovechó la situación para tocarle las manos y luego subió a los hombros, pero la joven se sintió incomoda por lo que se levantó y se puso de espaldas. El hombre, le comenzó a hablar mientras "se tocaba" por debajo y por encima del pantalón, sostuvo la víctima.
Tras algunos momentos, el hombre prendió el ventilador "porque estaba caliente", se fijó que no hubiera nadie en la oficina y se le acercó por detrás colocando sus manos sobre sus pechos y "le agarró de la cola", consta en la fuente que pudo consultar InformateSalta.
En un momento determinado, PJM la agarró del cuello e intentó besarla.
Luego de ser informado de tal denuncia, el acusado se acercó hasta una dependencia policial junto a algunos testigos y sostuvo que se trata de una denuncia falsa en su contra. Se espera que la justicia intervenga y arroje claridad en lo sucedido.