Tecnología08/11/2024

¿Qué fue lo más vendido durante el Cybermonday?

Durante los tres días, del Cyber Monday 2024, la facturación tuvo un aumento nominal del 213% respecto al 2023.
Durante las 72 horas que duró el evento, las ventas de productos y servicios alcanzaron un total de $490 mil millones y se adquirieron más de 10,5 millones de productos, lo que indica un 35% más que en el año anterior con un valor del ticket promedio que estuvo alrededor de los $90.000.

Estas fechas fueron una oportunidad para que las marcas se sumaran a ofrecer una gran variedad promociones, descuentos y lanzamientos en sus productos y servicios. Aproximadamente se vendieron $114 millones por cada minuto del evento, y se registraron 5.5 millones de órdenes de compra, lo que representa un 34% más que el año pasado.

Cuál fue el top 10 de las categorías con mayor facturación:

  • Electrodomésticos y aires acondicionados.
  • Alimentos y bebidas.
  • Electrónica, audio, video y TV.
  • Pasajes y turismo.
  • Celulares y teléfonos.
  • Computación.
  • Herramientas y construcción.
  • Hogar, muebles y jardín.
  • Indumentaria deportiva.
  • Productos de belleza.


Cyber Monday: Se duplicaron las visitas (hubo casi 7 millones) y la tecnología fue lo más elegido



Cuál fue el top 10 de las categorías que más unidades vendieron:

  • Alimentos y bebidas.
  • Productos de belleza.
  • Hogar, muebles y jardín.
  • Productos de cosmética y cuidado personal.
  • Herramientas y construcción.
  • Electrodomésticos y aires acondicionados.
  • Indumentaria (no deportiva).
  • Indumentaria deportiva.
  • Autos, motos, y accesorios para motos, autos y otros vehículos.
  • Medicamentos y equipamientos para la salud.