Durante los tres días, del Cyber Monday 2024, la facturación tuvo un aumento nominal del 213% respecto al 2023.
Durante las 72 horas que duró el evento, las ventas de productos y servicios alcanzaron un total de $490 mil millones y se adquirieron más de 10,5 millones de productos, lo que indica un 35% más que en el año anterior con un valor del ticket promedio que estuvo alrededor de los $90.000.
Estas fechas fueron una oportunidad para que las marcas se sumaran a ofrecer una gran variedad promociones, descuentos y lanzamientos en sus productos y servicios. Aproximadamente se vendieron $114 millones por cada minuto del evento, y se registraron 5.5 millones de órdenes de compra, lo que representa un 34% más que el año pasado.
Cuál fue el top 10 de las categorías con mayor facturación:
- Electrodomésticos y aires acondicionados.
- Alimentos y bebidas.
- Electrónica, audio, video y TV.
- Pasajes y turismo.
- Celulares y teléfonos.
- Computación.
- Herramientas y construcción.
- Hogar, muebles y jardín.
- Indumentaria deportiva.
- Productos de belleza.
Cuál fue el top 10 de las categorías que más unidades vendieron:
- Alimentos y bebidas.
- Productos de belleza.
- Hogar, muebles y jardín.
- Productos de cosmética y cuidado personal.
- Herramientas y construcción.
- Electrodomésticos y aires acondicionados.
- Indumentaria (no deportiva).
- Indumentaria deportiva.
- Autos, motos, y accesorios para motos, autos y otros vehículos.
- Medicamentos y equipamientos para la salud.