Se hospedaba en hoteles salteños y mostraba comprobantes de transferencia falsos
A mediados del año pasado, un hombre de 39 años, se hospedó en un hotel de pasaje Zorrilla por dos noches. Al momento de retirarse simuló realizar una transferencia bancaria y le mostró el comprobante de pago a la recepcionista.
"En total, había realizado estafas en nueve hoteles por lo que la justicia lo condenó a nueve meses y 13 días de prisión"
Horas más tarde, la encargada del hotel verificó que las transferencias no se habían realizado. Era un monto de $43.200 pesos. Ante esta situación, revisó los mensajes de la Cámara Hotelera, donde descubrió que existía un alerta sobre el huésped, del 2 de mayo, puesto que había realizado estafas similares en otros hoteles.
Dos días después de este hecho, y por las cámaras de seguridad, el hombre fue detenido en calle Zuviría y General. Güemes. el hombre vestía las mismas prendas con las que había ingresado y egresado del último hotel damnificado.
En total, había realizado estafas en nueve hoteles por lo que la justicia lo condenó a nueve meses y 13 días de prisión.