Rastrillaje por la desaparición de María Cash: "Creemos que podría haber sido arrojado el cuerpo"
El Fiscal Federal de Salta, Eduardo Villalba, confirmó que la investigación sobre la desaparición de María Cash avanzará con un nuevo rastrillaje en una zona específica, tras el desarrollo de una nueva hipótesis en el caso.
Según Villalba, el principal sospechoso sigue siendo el camionero Héctor Romero, que fue el último en ver a la joven antes de su desaparición.
En su declaración, Villalba explicó en Multivisión Federal, que, aunque la causa nunca dejó de investigarse, la pesquisa se había desviado en ocasiones debido a la exploración de pistas erróneas.
Sin embargo, el foco ahora está puesto en el camionero, quien, según la nueva hipótesis, fue el responsable de la muerte de María Cash.
El rastrillaje que se llevará a cabo se centrará en un sector en particular, que corresponde a la zona donde los investigadores creen que podría haberse arrojado el cuerpo de la joven. Villalba señaló que la operación se realizará próximamente, con el objetivo de seguir avanzando en la resolución del caso.
El camionero se encuentra detenido mientras continúa la indagatoria y se espera que el rastrillaje proporcione más elementos para esclarecer la desaparición de María Cash.