Emiliano Durand: "No vamos a tener funcionarios candidatos, eso está claro"
En un mano a mano exclusivo con Sin Vueltas, el intendente de la ciudad, Emiliano Durand, dejó en claro que no habrá funcionarios municipales que se postulen como candidatos en las próximas elecciones.
Durante una entrevista, el mandatario subrayó que su equipo de trabajo continuará centrado en la gestión y el compromiso con la comunidad, sin desviarse hacia candidaturas. "Nosotros no vamos a tener funcionarios candidatos, eso está claro", afirmó Durand.
“Todos los funcionarios van a seguir siendo funcionarios"
En la oportunidad, resaltó que, al igual que él, sus funcionarios son "obsesivos del trabajo" y reconoció el compromiso de su equipo. En este sentido, explicó que su equipo tiene "mucho para hacer" y que el foco debe estar puesto en "cambiar las cosas" para mejorar la ciudad. "Yo quiero que mi hijo viva mejor", señaló Durand, enfatizando su deseo de dejar un legado positivo para las futuras generaciones.
En cuanto a las elecciones, el intendente aseguró que lo importante es que la gente pueda elegir "libremente", destacando que el sistema democrático es fundamental.
“Voy a estar dentro del mismo equipo que el gobernador. Vamos a armar junto con el gobernador la mejor oferta electoral posible"
Por otro lado, aclaró que trabajará junto con el gobernador de la provincia para armar la "mejor oferta electoral posible", siempre en función de las necesidades de la ciudad.
Respecto a la relación con el gobernador Gustavo Sáenz, Durand expresó su admiración y respeto por él. "Es una máquina de trabajo", destacó el intendente, aludiendo a la dedicación y la ética laboral de Sáenz.
Según Durand, la relación con el gobernador es cercana, y ambos comparten la misma visión sobre cómo abordar los desafíos de la provincia.
“Gustavo Sáenz es una máquina de laburo, una máquina de trabajo"
En relación a la situación actual, Durand destacó que después de un año de crisis económica a nivel nacional, los esfuerzos del gobierno provincial en sectores clave como la minería, la ganadería y otros sectores productivos comenzarán a dar frutos. "Eso significa más puestos de trabajo y una mejor calidad de vida para la gente", concluyó Durand, afirmando que el futuro de la provincia se ve prometedor gracias a estas políticas estratégicas.