Siguen los reclamos por demoras en la Planta de Verificación Vehicular: exigen más policías para atender
Largas filas y un creciente malestar se repiten una vez más en la Planta de Verificación Central, situada en el barrio San Remo, donde los salteños deben realizar un trámite obligatorio previo a la transferencia de cualquier vehículo.
En esta planta se verifica que no existan adulteraciones ni pedidos de secuestro de los vehículos, pero el servicio está completamente desbordado.
El problema radica en que, actualmente, solo una persona se encarga de todo el proceso, lo que provoca demoras insoportables. Una situación que, lejos de solucionarse, empeora con el paso de los días.
En algunos casos, los conductores deben esperar entre cuatro y cinco horas para ser atendidos, generando caos y un estrés innecesario para los ciudadanos que se ven atrapados en un sistema colapsado. "Es un desastre que solo haya una persona a cargo de todo el proceso. La planta no da abasto, y somos los ciudadanos quienes sufrimos las consecuencias", expresó una vecina.
Frente a esta situación, los salteños exigen que se refuerce el personal de la planta de verificación para evitar que el servicio colapse por completo y que los trámites se realicen de manera más eficiente y sin tantas demoras. "Pobre gente, atendiendo a tantas personas", agregó otro conductor.