Indignación, el ex policía acusado de abuso en R° de Lerma quedó en libertad
Un hecho repudiable por donde se lo mire habría ocurrido el 16 de febrero, cuando una mujer corría desnuda por las calles de Rosario de Lerma.
Según trascendió, esta mujer habría estado consumiendo bebidas alcohólicas junto a otra mujer y un hombre, que sería ex policía de la provincia de Salta, en un momento del encuentro la víctima habría quedado sola con el sujeto, que la habría sometido sexualmente.
La denunciante, luego de ser sometida, salió corriendo desnuda de la casa mientras el sujeto corría por detrás, una vecina que advirtió los gritos de auxilio, refugió a la mujer en su casa, a los pocos minutos el ex policía de manera violenta llamaba a su puerta exigiendo la salida de la víctima y aduciendo ser policía, además de tener cercanía con la Intendencia.
Una vecina la refugió y él exigía que saliera aduciendo ser policía
La vecina hizo caso omiso de las exigencias del sujeto y llamó al 911. Un móvil policial llegó y demoró al sujeto, lo identificó y a los pocos minutos estaba en libertad, mientras que la víctima sigue hospitalizada y en estado de shock.
La fiscalía de Delitos de Integridad Sexual continúa la investigación. Toman declaraciones de familiares, amigos y vecinos, informó Multivisión.